Categoría: Blog

SEC Newgate amplía su presencia a nivel global con nuevas adquisiciones en Grecia y los Balcanes y con nuevos partners en India y Alemania.

El grupo refuerza su posición en Grecia y los Balcanes con la adhesión de V+O Group. La asociación con First Partners y ASSET supone un fortalecimiento de la presencia en Asia y Europa. SEC Newgate S.p.A., Grupo internacional de comunicación estratégica, advocacy e investigación, ha…
Read more

Voice for Freedom confía en SEC Newgate Spain para visibilizar las historias de los rehenes israelíes secuestrados por HAMAS

El proyecto tuvo como objetivo dar voz a los familiares de víctimas israelíes que aún se encuentran retenidos y abogar por su liberación. La delegación contó con testigos supervivientes del ataque al Festival Supernova del 7 de Septiembre y miembros relevantes de la comunidad israelí.…
Read more

SEC Newgate amplía su presencia europea con la adquisición de Wepublic, firma líder en PR y Public Affairs en los Países Bajos

Este movimiento mejora la especialización del Grupo y su oferta digital. Wepublic continuará con su estrategia de crecimiento en los Países Bajos  SEC Newgate S.p.A., Grupo internacional de comunicación estratégica, advocacy e investigación, ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de Wepublic, una de las mayores firmas…
Read more

ADC elige en Asamblea a su nueva Junta directiva para el periodo 2023-2026

 Las socias de ADC, Asociación de Consultoras de Comunicación, han elegido el órgano superior de gobierno de la Asociación para el periodo 2023-2026 en la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer 23 de octubre de 2023.  La nueva Junta directiva, formada siempre por asociadas, será presidida por MARCO representada por Ludi García, actual Head of Iberia de la agencia.

Informe Global ESG: lo que la sociedad espera de las compañías en materia ESG

Luces y sombras en criterios ESG: sólo un 33% de los españoles encuestados los conoce, pero el interés por las temáticas ESG es el más alto a nivel mundial con un 69%   Como cuestión prioritaria se encuentra la garantía de atención médica accesible y…
Read more

El fin de los hashtags en Instagram: ¿Cómo afecta al alcance de las publicaciones y cómo mejorar el engagement?

Si eres un usuario activo de Instagram, es probable que hayas utilizado hashtags en tus publicaciones para aumentar la visibilidad y el alcance de tu contenido. Sin embargo, en una reciente entrevista, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, señaló que los hashtags no son tan…
Read more

Newell Brands vuelve a confiar en SECNewgate Spain como agencia de comunicación para impulsar la marca comercial Sistema® en España

SECNewgate Spain ha sido elegida como consultora de comunicación global para diseñar y desarrollar la estrategia de comunicación integral de Sistema®, marca neozelandesa adquirida por Newell Brands en 2017 que está operando en el mercado nacional desde marzo de 2023. El objetivo principal de SECNewgate…
Read more

SEC Newgate anuncia el balance de resultados de 2022

El grupo duplica beneficios hasta los 15,5 millones € y aumenta los ingresos un 70% hasta los 150 millones €   El crecimiento orgánico y las adquisiciones, principales palancas del éxito Sobre una base proforma, los ingresos se dispararon hasta 181,1 millones de euros  …
Read more

¿Cómo usar el chat gpt para nuevas estrategias de marketing digital?

A medida que el marketing digital evoluciona y los mercados se vuelven más competitivos, los equipos de marketing están buscando cada vez más formas avanzadas de obtener resultados. Una de las formas más prometedoras de lograr esto es a través de los chatbots del sistema…
Read more

Qué es Google Analytics 4

Google Analytics 4, también conocido como GA4, es la última versión de la plataforma de análisis de Google y es considerada como una de las herramientas más avanzadas y completas para el seguimiento y análisis de los datos de tráfico web. Con GA4, los usuarios…
Read more