Categoría: Blog

Influencer marketing, la estrategia del marketing digital que prefieren los anunciantes

El marketing digital está en constante cambio, tendencias, cambios de algoritmo, nuevas plataformas que van ganando terreno, formatos con más alcance etc. Por ello desde 2013 IAB Spain realiza anualmente un estudio de redes sociales, que tiene como objetivo cuantificar la evolución de la penetración…
Read more

Carlota Marco, nueva COO en SEC Newgate Spain

SEC Newgate Spain, consultora de comunicación global, ha nombrado a Carlota Marco como Chief Operating Officer (COO), siendo adjunta al CEO de la compañía Javier de Mendizábal, para coordinar y supervisar la creación y distribución de los servicios de la empresa. Carlota Marco, de 34…
Read more

Fiorenzo Tagliabue, CEO de SEC Newgate Global: «Alrededor de un 30% de nuestros ingresos proceden de influencers»

«Nos reforzaremos con una importante adquisición en América central y Sudamérica» «Es un buen mercado para nuestra industria. Hay mucho inversor en España y Madrid SECNewgate desembarcó en España en septiembre de 2019 tras fusionarse con ACH Consultores. Su CEO, Fiorenzo Tagliabue, ha detallado a…
Read more

Puy du Fou España confía su estrategia de comunicación y marketing digital a SEC Newgate Spain

Puy du Fou España ha confiado en SEC Newgate Spain para prestar soporte en su estrategia de comunicación y marketing digital, buscando la integración de ambos equipos para optimizar resultados. Esta decisión por parte del equipo del parque Puy du Fou tiene por objetivo consolidar y…
Read more

Cómo tratar con los medios y no morir en el intento

“Veo a los periodistas como trabajadores manuales, los obreros de la palabra. El periodismo solo puede ser literatura cuando es apasionado.” Marguerite Duras (escritora francesa, 1914-1996) Pero vayamos por partes antes de sacar conclusiones precipitadas. Vamos a explicarte cómo tratar con los medios y no…
Read more

¿Cómo conseguir clientes en Redes Sociales?

Todos los que nos dedicamos a este sector, conocemos la importancia que tienen las redes sociales. Pero, ¿sabes cómo conseguir clientes en redes sociales? Para confirmar la importancia de estas plataformas, es necesario conocer algunos datos que reflejan el poder que tienen. Según los datos…
Read more

Entrevistamos a Carolina Carvalho de Queiroz, responsable de Relaciones Institucionales de la CCBE

La Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE), fundada en 1924, es decana entre las instituciones bilaterales. Con casi 100 años de historia y con más de 300 empresas brasileñas y españolas asociadas, ¿cuáles son vuestras principales líneas de actuación? La principal misión de la CCBE es…
Read more

ACH, la histórica firma de comunicación española, se convierte en SECNewgate Spain

Con este rebranding a nivel mundial se culmina la fusión de SEC Global y Newgate Communications anunciada en septiembre de 2019 SEC Newgate S.p.A es un grupo de comunicación estratégica global, impulsado por el conocimiento, que trabaja en el nexo de negocios, política, comunidades, mercados…
Read more

La necesidad de regular los Asuntos Públicos y a los lobistas

¿Es positiva la acción humana, en general? Recurriendo a la Historia como poetisa, podemos responder que sí. Y también podemos reponder que no lo es. Pues tenemos ejemplos que avalan una cosa y la contraria. Lo mismo ocurre con los “lobbies” o con la actividad…
Read more

Más allá de TikTok: las redes del momento para las que no necesitas saber bailar

Según datos del último informe sobre Inversión Publicitaria en Medios Digitales del IAB, publicado en febrero de 2021, España continúa manteniéndose por encima de los 3.000 millones de euros en presupuesto publicitario digital. A pesar de que, en relación a 2019, se redujo en un…
Read more