Servicios de Comunicación

Servicios de Comunicación

En la actualidad, contar con unos servicios de comunicación adecuados cobra más importancia que nunca. En un mundo hiperconectado, una comunicación eficaz es clave. Para ello, trabajamos la relación con el público objetivo y diferentes stackeholders, mejorando el impacto de cualquier campaña y fomentando el recuerdo de marca.

Cuando una empresa gana en visibilidad, su imagen de marca sale reforzada y un mayor número de clientes conoce los servicios o productos que proporciona.

¿Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa y realizar campañas de marketing y publicidad realmente efectivas?

La comunicación empresarial abarca todas las áreas de una organización, una agencia de comunicación con experiencia en el sector y los mejores talentos, nos ayudan a diagnosticar en qué fallan nuestras estrategias, o en qué podemos mejorar aquellas que sí están funcionando, pero no rindiendo adecuadamente.

Tipos de comunicación empresarial

Las campañas en diferentes medios ayudan a promocionar y potenciar una empresa, pero no son los únicos servicios que puede proporcionar una agencia de comunicación:
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    Comunicación externa

     

    Son todas aquellas actividades o campañas creativas que lanzan un mensaje a los distintos públicos objetivos de la compañía para crear, mantener o mejorar su relación con ellos. Generalmente persiguen el objetivo de aumentar las ventas, aunque también es muy importante fomentar el recuerdo y la notoriedad de la marca, así como su imagen positiva (lo que es “branding”).

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    Comunicación Interna

     

    Se trata de todas aquellas comunicaciones destinadas a los integrantes de cualquier empresa. De esta manera, además de estar informados, se consigue informar de forma efectiva a todos los empleados, además de crear una mayor adhesión a la empresa. La comunicación interna es vital para cualquier empresa, debido a que también refuerza el branding.

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    Comunicación de crisis

     

    Si una empresa se enfrenta a una crisis, contar con un equipo profesional detrás que pueda gestionarla de la mejor manera, es primordial. En situaciones delicadas, lo que se dice cobra más importancia que nunca, por ello todas las estrategias y acciones de comunicación a llevar a cabo deben medirse al milímetro, para convertir una crisis en una oportunidad de la que salir reforzado.

Herramientas de Comunicación

La transformación digital que vivimos hoy en día hace imprescindible que las empresas cuenten con una estrategia de comunicación 360º, empleando tanto los canales tradicionales como el entorno digital.

Estas son las herramientas de comunicación en las que SECNewgate, como agencia de comunicación, está especializada:

  • Comunicación Interna


    Nos centramos en conocer en profundidad la cultura y los objetivos de cada empresa, para elaborar un plan de comunicación interna con estrategias y acciones 100% ad hoc para cada caso.

  • Employer branding


    Definimos acciones encaminadas a retener y captar el mejor talento para la compañía.

  • Relaciones Públicas


    Construimos relaciones mutuamente ventajosas entre las empresas y sus respectivos públicos, desde la relación con los medios al marketing de influencia.

  • Branded content


    Generamos contenidos orientados a mejorar la imagen de la marca, buscando transmitir los valores de la compañía a través de un storytelling que emocione, que genere un impacto en los consumidores.

  • Inboud MKT y SEO


    No solo se trata de conseguir un buen posicionamiento web, si no de aportar valor a los potenciales clientes, mejorando la imagen de la marca y fomentando el recuerdo.

  • Paid Media


    En una estrategia integral de comunicación tenemos presente los canales de pago, llegando a los consumidores con el mensaje adecuado, en el momento oportuno.

  • Redes Sociales


    Las redes sociales se han convertido en un canal imprescindible para mantener una conversación más personal con nuestros clientes y consumidores. Nos permiten escucharles y conocer qué es lo que realmente necesitan y cómo les podemos aportar valor.

Ventajas de los Servicios de Comunicación

Gracias a contar con una estrategia de comunicación de valor para el cliente, las empresas pueden alcanzar numerosos objetivos dentro de su business plan: mayor notoriedad de marca, impactar a más consumidores con sus mensajes publicitarios, incrementar las ventas, etc.

Echa un vistazo a nuestros casos de éxito: