Quintet España

Experiencia

De KBL a Quintet España

Quintet

Con motivo del rebranding de KBL España a Quintet España Private Bank, desde Secnewgate, consultora de comunicación global, hemos colaborado en el diseño y planificación de la estrategia de comunicación transversal de la banca privada de referencia, cuyo objetivo principal ha sido reflejar el proceso de cambio profundo, positivo y continuo.

Bajo los pilares de la innovación y la experiencia al servicio de la comunicación, por un lado, hemos llevado a cabo la campaña de publicidad “Ahora Somos” en los principales medios económicos del panorama nacional (Cinco Días, elEconomista y Expansión), dando a conocer el nuevo término de Quintet, que persigue aludir a la sincronía de todos los miembros de un conjunto musical, quienes, combinando su talento individual, crean una armonía perfecta.

Por otro lado, hemos querido transmitir la esencia y los valores tradicionales de Quintet España a través de diversas acciones de comunicación integral (gabinete de prensa, comunicación interna y comunicación digital); todas ellas completamente en consonancia para reflejar la independencia en la gestión, la confianza, el ver el mundo de manera diferente y la importancia del patrimonio de los clientes de Quintet España.

Resultados

PR:

+2.600.000 impresiones

+6.000 clics en la campaña “Ahora Somos”

10 impactos en medios

28.000 euros en PR Value