Experiencia
SENDAVIVA, PARQUE DE LA NATURALEZA
El Reto
Coincidiendo con el 20 aniversario de Sendavivia, llevamos a cabo una campaña de Marketing de Influencia para comunicar, a través de diversos perfiles, los valores de la marca.
Nuestra estrategia
Mediante un exhaustivo estudio de la audiencia, buscamos perfiles reales, es decir, influencers afines a la marca y que nos ayudaran a transmitir a sus seguidores qué es Sendaviva y las diferentes opciones que, como parque, que ofrece.
¿Cómo lo hicimos?
Trabajamos de la mano de un total de 8 Influencers. Se organizaron dos viajes diferentes al parque, para que, a lo largo de un fin de semana, cada uno de ellos, junto con sus familias, conocieran el parque de primera mano y fuera una experiencia totalmente inmersiva.
Buscamos formatos que nos permitiesen aumentar el engagement y reach del perfil de Instagram de la marca. Para ello, definimos los diferentes contenidos de la mano de cada uno de los perfiles, adaptándonos en todo momento a su tono habitual y a su propio estilo.
Además, para reforzar el mensaje, se ideó una campaña de paid media, en la que se promocionaba alguno de los contenidos de los Influencers, en diferentes formatos. De este modo, amplificábamos los mensajes llegando a una mayor comunidad.
Algunos de los Influencers con los que hemos trabajado son: Cristina Boscá, Estoreta, Mirpratur, Anipocinotv, Esthersalamancamelero, Alexadrover y Patrymontero,