Experiencia
Puy du Fou San Valentín
La marca
El parque Puy du Fou, ubicado a tan solo unos kilómetros de Madrid, es un lugar donde historia y naturaleza se dan la mano. Es emoción y espectáculo a raudales, para pasar un día inolvidable, lejos del frenético ritmo de vida del siglo XXI.
Puy du Fou desembarcó en nuestro país en agosto de 2019 con su primer gran espectáculo nocturno: El Sueño de Toledo, que superó todas las expectativas (agotándose todas las entradas en horas) y fue aclamado por el público y la crítica.
En definitiva, un plan diferente y divertido para disfrutar de una experiencia inolvidable que aúna ocio y cultura.
El reto
Puy du Fou quería dar a conocer su Cápsula del Tiempo como el regalo perfecto. Se trataba de un original regalo que incluía entradas combinadas para visitar tanto el parque de día, como el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”. Sin duda, una idea única para regalar a familiares y amigos. Y qué mejor excusa que San Valentín para disfrutar de una ocasión especial en compañía de quien más queremos.
Nuestra estrategia
Para ello, llevamos a cabo una campaña de Influencer Marketing, basada principalmente en tres ángulos comunicativos: parejas, familias y amigos.
Según los objetivos marcados, nuestra estrategia consistió en trabajar con Influencers con los que ya habíamos colaborado anteriormente para reimpactar en una audiencia que ya conocía la marca y, por otro lado, con nuevos influencers para llegar a clientes potenciales. Siempre con un objetivo común: redirección a web y conversión de ventas.
¿Cómo lo hicimos?
Contamos con la colaboración de 8 influencers y elaboramos un calendario editorial, donde cada uno de ellos debía publicar un 1 Bloque de Stories y call to action con redirección a web