Oster, campaña TikTok e Instagram

Experiencia

Campaña en TikTok e Instagram

OSTER

La marca

La historia de la marca Oster® comenzó en 1924, cuando el empresario John Oster vio la oportunidad de comercializar una cortadora de cabello manual. Más tarde, en 1946, John Oster tomó la decisión de ampliar su producción incluyendo una nueva categoría: pequeños electrodomésticos para el hogar, y compró Stevens Electric, la compañía que inventó la licuadora en 1923. Poco después, se introdujo la primera batidora Oster.

El reto

Partíamos de la necesidad del usuario por un contenido diferencial, llamativo, rápido y dinámico, centrado en lo que el producto puede ofrecer.

¿Cómo lo hicimos?

Tras un exhaustivo análisis de la audiencia, centramos nuestro trabajo en los siguientes territorios: lifestyle y gastronomía.

La idea era crear una campaña en diferentes formatos que nos permitiesen viralizar el producto, así como aportar valor a la comunidad. Por ello, apostamos por dos de las plataformas principales del momento: Tik Tok e Instagram. Creando contenidos que fueran transversales a ambas.

Seleccionamos a 6 perfiles afines a la marca, cuyo fin era ser altavoces de confianza y generación de contenido para llegar de forma cercana al target.

Además, para optimizar el alcance, impulsamos mediante una campaña de paid media, desde la propia cuenta de Oster, estos contenidos generados por los influencers. El objetivo de la misma, era redirección a retail.

Resultados

Reproducciones: 3.016.189

Likes: 251.050

Impresiones: 1.844.464

Clics a retail: 22.638