Experiencia
BODEGAS PEÑASCAL PRESENTA SU PRIMER VINO EN LATA
El Reto
Bodegas Peñascal lanzó el pasado verano Peñascal To Go, su rosado en lata con un nuevo envase dirigido a un consumidor joven y actual. El objetivo de la propuesta fue el de presentar a los medios este novedoso formato en el sector del vino, que mantiene el sabor fresco y afrutado del Peñascal de siempre en un envase más cómodo, más sostenible y adaptado al ritmo del verano.
Nuestra estrategia
El lanzamiento de un envase innovador exige una estrategia de comunicación que dé a conocer las características del producto y sus ventajas a medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, y público objetivo.
Peñascal es el rosado más vendido y reconocido de España y era fundamental trasladar a nuestros públicos de forma atractiva y refrescante, como lo es Peñascal To Go, la llegada al mercado del nuevo formato en lata.
¿Cómo lo hicimos?
Bajo el claim “Haz que tu corazón lata”, creamos un envío especial a prensa que capaz de comunicar el espíritu fresco y joven del nuevo envase de Peñascal: una nevera para disfrutar de Peñascal a la temperatura perfecta en cualquier lugar.
Convertimos a Peñascal To Go en el protagonista de un verano en la playa, con amigos o en un picnic, y así quedó reflejado en el storytelling que creamos para el envío a medios seleccionados.