LANZAMIENTO PEÑASCAL TO GO

Experiencia

BODEGAS PEÑASCAL PRESENTA SU PRIMER VINO EN LATA

PEÑASCAL

El Reto

Bodegas Peñascal lanzó el pasado verano Peñascal To Go, su rosado en lata con un nuevo envase dirigido a un consumidor joven y actual. El objetivo de la propuesta fue el de presentar a los medios este novedoso formato en el sector del vino, que mantiene el sabor fresco y afrutado del Peñascal de siempre en un envase más cómodo, más sostenible y adaptado al ritmo del verano.


Nuestra estrategia

El lanzamiento de un envase innovador exige una estrategia de comunicación que dé a conocer las características del producto y sus ventajas a medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, y público objetivo.

Peñascal es el rosado más vendido y reconocido de España y era fundamental trasladar a nuestros públicos de forma atractiva y refrescante, como lo es Peñascal To Go, la llegada al mercado del nuevo formato en lata.

 

¿Cómo lo hicimos?

Bajo el claim “Haz que tu corazón lata”, creamos un envío especial a prensa que capaz de comunicar el espíritu fresco y joven del nuevo envase de Peñascal: una nevera para disfrutar de Peñascal a la temperatura perfecta en cualquier lugar.

Convertimos a Peñascal To Go en el protagonista de un verano en la playa, con amigos o en un picnic, y así quedó reflejado en el storytelling que creamos para el envío a medios seleccionados.

Resultados

APARICIONES: 23

OTS: 3.963.232,00

AVE: 280.195 €          

VALORACIÓN RR.PP.: 700.485 €