La Casa Cosme Palacio

Experiencia

La Casa Cosme Palacio

ENTRECANALES DOMECQ E HIJOS

La marca

La Casa Cosme Palacio es el exclusivo proyecto de Entrecanales Domecq e Hijos dentro del  sector del turismo de lujo, bajo un concepto revolucionario y único en España: el hospedaje sólo por invitación.

Tras una rehabilitación y reforma completa sobre la que fue la centenaria Bodega Cosme Palacio, los invitados reciben un servicio cinco estrellas, gestión de itinerarios personalizados y unas instalaciones de cerca de 4.000 m2 para disfrutar de manera privada, para que se sientan “como en casa”.

El reto

Transmitir de forma efectiva las cualidades de esta propuesta de alojamiento slow-travel y fortalecer el posicionamiento de Cosme Palacio y Entrecanales Domecq e Hijos.

Nuestra estrategia

Planificamos una detallada estrategia de PR y un plan de acción que incluyese notas de prensa, gestión de entrevistas y viajes de prensa para comunicar la propuesta de La Casa Cosme Palacio a los medios y públicos de interés.

¿Cómo lo hicimos?

En una primera fase, comunicamos la apertura de La Casa Cosme Palacio mediante una nota de prensa a medios de comunicación y líderes informativos ligados a los sectores turístico, económico y del vino y su posterior seguimiento, que nos permitió medir el interés despertado y ejecutar una segunda fase.

A esta labor, sumamos la gestión y realización de dos viajes de prensa para periodistas especializados en turismo de excelencia, en el que acompañamos al equipo de Entrecanales Domecq e Hijos en la presentación del proyecto in situ.

La equilibrada combinación de estas acciones ha dado como fruto un excelente resultado en forma de reportajes, entrevistas y una gran cobertura mediática que cumple con creces con los objetivos de posicionamiento y reconocimiento de marca establecidos.

Resultados

Impactos en prensa: 75

Audiencia estimada: 40.865.810

PR Value:  2.226,654 €