Experiencia
#VisitPortugal
La marca
Desde su fundación en 1999 en Silicon Valley, eDreams ODIGEO se consolida como la agencia de viajes online líder en Europa y el mayor distribuidor de vuelos online del mundo. La compañía pone a disposición de 44 países alrededor de todo el mundo la venta de vuelos y billetes de tren, hoteles, paquetes vacacionales, vehículos de alquiler o seguros de viaje.
El reto
eDreams ODIGEO y Visit Portugal se alían con el objetivo de potenciar el turismo de España, Alemania, Francia y Reino Unido en Portugal, comunicando las oportunidades que ofrecen tanto eDreams, como gestor de viajes, como Portugal, como destino turístico.
Nuestra estrategia
Para conseguir los objetivos, se llevó a cabo una campaña de Marketing de Influencia cuyo foco principal fue trabajar con perfiles aventureros y conocedores de la cultura portuguesa.
¿Cómo lo hicimos?
Tras un exhaustivo análisis del público y los creadores de contenido nativos de cada uno de los países, llevamos a cabo una colaboración con un total de 8 influencers centrados en los territorios de lifestyle y viajes.
El objetivo principal de la campaña era la redirección a web y la conversión en ventas, para lo cual cada influencer realizó un bloque de 3 stories y un post fijo con un “call to action”.
Siguiendo las tendencias del mercado, en SECNewgate somos especialistas en campañas con influencers, escogiendo los perfiles ad hoc y definiendo el tipo de contenido según los objetivos, la afinidad con la marca y el producto.