Desarrollo web Espirea

Experiencia

Desarrollo web Espirea

ESPIREA

La marca

 

ESPIREA, es una constructora líder en proyectos colaborativos e innovadores, gracias a la metodología LEAN, la industrialización y la digitalización aplicado al sector inmobiliario. Cuentan con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia y están establecidos en el mercado desde 2014.

 

El reto

 

Partíamos de una web sencilla y funcional pero falta de contenido que reflejase la identidad de la compañía. Se incluían los proyectos, pero no se visualizaban correctamente y la información sobre los mismos era limitada. Por otro lado, para poder visualizar los valores de la compañía, había que acceder a un .pdf adjuntado.

Todos estos factores, junto con una estructura de títulos HTML poco adecuado, nos encontramos con un posicionamiento en google pobre.

 

¿Cómo lo hicimos?

 

Tras un análisis de las necesidades de la compañía y su identidad corporativa, así como las webs de la competencia, determinamos carencias y oportunidades. En primer lugar, establecimos las bases para que su identidad quedase clara y coherente con el Brand manual, así como la estructura principal basándonos en un análisis de posicionamiento SEO, palabras clave y UX.

 

Al tratarse de una constructora, nos permitía llevar a cabo una web muy visual, pero a la vez teníamos que tener cuidado con no saturar de imágenes para que no impacte al peso y la navegación. Además, queríamos que la web reflejase el ADN de la compañía, y fuese un espacio dónde mostrar todas las acciones que se realizan.

 

Para ello, creamos un home principal en la que de un vistazo rápido se puede ver todas las áreas a destacar; qué es ESPIREA, su ADN, su misión y valores, el talento que conforma la compañía y sus proyectos. Todos estos apartados, cuentan con un botón de más información, que se desarrolla en sus propias páginas a las que también se puede acceder a través del menú principal de la página.

 

Con el objetivo de mantener la página viva y en constante actualización, se ha desarrollado un apartado de blog, que se actualiza periódicamente.

Resultados

Redes sociales:

Interacciones: 30.150

Alcance: 532.053

Impresiones: 646.209