Experiencia
Coral x Trashpeack
La marca
Con más de 125 años de experiencia en la crianza y elaboración de vinos de alta calidad, Entrecanales Domecq e Hijos es uno de los grupos vitivinícolas más relevantes de España. Con presencia en más de 40 países, el grupo cuenta con viñedos y bodegas circunscritos a las Denominaciones de Origen más prestigiosas del país, y con más de 400 hectáreas en propiedad.
El reto
Nuestro reto, presentar Coral Ethical Rosé, el rosado más comprometido; proviene de cultivo orgánico, la bodega emplea el 100% de energía renovable y en su botella, ultraligera que usa materiales reciclados y reciclables. Un vino comprometido con el futuro de los océanos, ya que el 10% de sus beneficios se destinan a proyectos de conservación y restauración de ecosistemas marinos y de coral.
¿Cómo lo hicimos?
En primer lugar, realizamos un envío personalizado a influencers y medios que representase los valores de Coral Ethical Rosé, con materiales naturales, sostenibles y recuperados.
Este se componía de una botella, en su packing de cartón pintado con tintas naturales, y una mochila realizada con restos de redes de pescadores. Acompañado de un tarjetón con nuestros mensajes clave, realizado en papel de algas.
Para la campaña de influencers, seleccionamos perfiles que están relacionados con la sostenibilidad, escogen con cuidado las marcas que usan y que representan. Comparten contenido lifestyle y entre su público predomina la Generazión Z y Millenials. Y que además practicasen Surf ya que sorteamos unas tablas decorativas de edición limitada, realizadas con materiales reciclados provenientes del mar.
Entre los perfiles con los que trabajamos destacan el surfista Luis Gimenez, Carlota Weberm y Ana Hernández.