CABOLO

Experiencia

CABOLO: EVENTO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON MOTIVO DEL ENCUENTRO ISE 2024

Punto de partida

Cedat85, empresa con sede en Italia, cuenta con más de 35 años liderando el mercado del desarrollo y aplicación de las soluciones tecnológicas más avanzadas basadas en la IA. Una de éstas es CABOLO, innovadora solución que, sin necesidad de conexión a internet, puede grabar, transcribir y traducir el contenido de las reuniones de manera automática, en tiempo real y almacenadas de forma segura, manteniendo las conversaciones encriptadas para asegurar la confidencialidad. La compañía participó en el evento Integrated Systems Europe 2024 (ISE), celebrado en Barcelona, con un stand que fue testigo de una importante afluencia de asistentes, entre los que se encontraban los principales clientes de CABOLO, a los que la empresa quería agasajar con una actividad que aunara diversión y ocio.

El Reto

Conseguir aunar objetivos comerciales y factores de entretenimiento en un evento destinado a un grupo heterogéneo formado por los principales clientes de CABOLO así como para el staff de la compañía.  Todo ello en el entorno del encuentro ISE 2024  y condensado en unas pocas horas disponibles de los asistentes.

Estrategia

Desde SECNewgate Spain mantuvimos varias reuniones con el cliente para valorar el formato de evento a organizar que se adaptara al tipo de participante. Para ello, se llevó a cabo una búsqueda en profundidad de las distintas actividades de ocio que ofrecía la ciudad de Barcelona, contactando con distintos organismos municipales para obtener la información más detallada y actualizada posible de los eventos que encajaban con el grupo a agasajar.

¿Cómo lo hicimos?

Finalmente, de las opciones presentadas al cliente, todas ellas incluyendo actividad de ocio y gastronómica, la elección recayó en la VIP Experience Fútbol Club Barcelona, que incluía visitar el Museo Interactivo del FCB, acceso a sala vip con catering y bebidas ilimitadas y asistencia al partido de baloncesto BARÇA vs Virtus Segafredo Bologna en el Estadio Olímpico de Montjuic, encuentro crucial para las aspiraciones del equipo catalán. Por otra parte, el partido tenía una connotación especial para los participantes puesto que el equipo al que se enfrentaba era italiano.

Desde la agencia nos responsabilizamos de todas las negociaciones con el FCB, así como la gestión de la lista de asistentes, búsqueda y coordinación de personal de apoyo y logístico, junto con la asistencia a la totalidad de la acción para servir de apoyo en todo momento al cliente.

Resultados

La acción resultó un éxito, recibiendo felicitaciones del cliente así como de todos los participantes, que en total conformaron un grupo de más de 30 personas.