Experiencia
Estrategia global con atención al cliente 24/7
Autogrill es una importante multinacional italiana, líder en servicios de restauración para viajeros con presencia en 32 países, en carreteras, estaciones de tren, aeropuertos y otras áreas de ocio, como centros comerciales. Su modelo de negocio opera, fundamentalmente, a través de acuerdos de concesión y franquicias, además de la creación y desarrollo de marcas propias.
Su filial en España, Autogrill Iberia, lleva desde 1994 acompañando a los viajeros y cuenta con más de 1.000 trabajadores que dan servicio a más de 25 millones de clientes al año.
En Secnewgate, conscientes de la complejidad de la comunicación en el sector de la hostelería, planteamos una estrategia global que permitiera ofrecer un servicio multicanal, rápido y efectivo, atendiendo y dando respuesta a las necesidades de Autogrill y sus clientes.
Desde la consultoría, tanto de PR como Digital; labores de gabinete en comunicación corporativa; gestión y resolución de crisis; gestión diaria de los perfiles de la compañía en redes sociales con calendarización y búsqueda proactiva de noticias de interés; desarrollo y adaptación de materiales creativos; análisis e informes de evolución y benchmarking en redes sociales; campañas de paid media; marketing de influencers para la promoción de sus locales…
Asimismo, ofrecimos un servicio community y content manager 24/7, como atención al cliente, para responder dudas, quejas y sugerencias de los clientes de Autogrill, especialmente en fines de semana, vacaciones y festivos por incrementarse, notoriamente, la actividad de su negocio.