Aepovac

Experiencia

Semana Española de la Valvulopatía Cardíaca

Aepovac

La Asociación Española de Portadores de Válvulas Cardiacas y Anticoagulados (AEPOVAC) celebraba la Semana Española de la Valvulopatía Cardíaca en el mes de septiembre de 2019, cuyo objetivo era informar y concienciar a la población sobre los riesgos que entrañan las valvulopatías si no son detectadas y tratadas a tiempo.

Nuestra labor, junto a AEPOVAC, fue diseñar y llevar a cabo una estrategia de comunicación global, compuesta por acciones off y online, destacando, sobre todo, la colaboración del artista urbano Misterpiro, quien pintó un corazón en un mural utilizando sus rasgos más característicos: colores muy vivos.

Durante toda la semana, AEPOVAC, además, tuvo un espacio en la estación de tren de arte más famosa de Madrid: Puerta de Atocha, donde la obra de Misterpiro permaneció expuesta de forma permanente y que el artista finalizó in situ, captando así el interés de los medios de comunicación y de toda la sociedad.

Resultados

PR & Social:

28 impactos (TV y medios online)

+1.000.000 Audiencia estimada acumulada

102.572 PR Value

62 publicaciones

+364.000 impresiones

+217.000 alcance