Experiencia
Reach for the stars
TORK, marca número 1 de higiene profesional, perteneciente a la empresa Essity, compañía líder global en productos de higiene y salud, lanzó en España el pasado mes de noviembre de 2019, la campaña Tork Reach For The Stars.
El objetivo de la acción era ayudar a los dueños de bares y restaurantes a mejorar sus establecimientos con una serie de consejos para conseguir que sus clientes realizaran una buena valoración de los locales, obteniendo opiniones cinco estrellas y mejorando las que ya tenían.
A través de una campaña en redes sociales, tanto de forma orgánica como pagada, con vídeos e imágenes, la empresa enviaba a los usuarios a una landing page en la que el interesado podía descargarse un documento con consejos para llevar a su negocio al siguiente nivel. La landing page también ofrecía la posibilidad de ponerse en contacto de forma gratuita con un experto de Tork.
Nuestra labor fue la de dar a conocer esta campaña, tanto a nivel offline, con acciones de gabinete de prensa, como a nivel online, estando presentes en los principales canales sociales para promocionar esta iniciativa.

