Autogrill celebra la reapertura de Starbucks en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con nueva imagen

Autogrill Iberia reabre Starbucks en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con una imagen renovada. La compañía italiana, que abrió por primera vez este establecimiento en agosto de 2012, ha realizado en el último año una reforma del local con el objetivo de adaptarse a…
Read more

Array

Platos redondos con “un toque de” espelta Y mezcla de cereales y semillas de Bonduelle

La forma de comer de los españoles está cambiando y se ha vuelto más importante seguir una alimentación más saludable y natural. Cada vez más personas se identifican con el movimiento veggie y por ello 1 de cada 5 españoles afirma seguir una dieta vegetariana,…
Read more

Array

¿Debería mi marca tener un calendario de contenidos?

Con el auge de las redes sociales y el hincapié que hace el posicionamiento orgánico en la necesidad de publicar contenidos originales, poseer un calendario de contenidos se ha convertido en muy poco tiempo en un “must” para todo community manager que se precie. Darte…
Read more

Array

Whatsapp sigue con su lucha contra las ‘fake news’

Whatsapp está trabajando en dos nuevas funciones enfocadas a prevenir en la medida de lo posible las tan temidas ‘fake news’ o noticias falsas. La primera de ellas es una nueva funcionalidad que mostrará la cantidad de veces que ha sido reenviado un mensaje, y señalará…
Read more

Array

Claves para elegir el nombre perfecto para tu marca

Aunque ponerle el nombre a tu empresa puede parecer lo más sencillo de todo el proceso de creación de la misma, lo cierto es que debemos dedicarle un poco de tiempo porque un buen nombre puede determinar su éxito o fracaso. Dentro de nuestra estrategia…
Read more

Array

¿Por qué una empresa debe contar con un plan de comunicación?

Toda empresa, independientemente de su tamaño, debe contemplar en su estrategia un buen plan de comunicación, que es un documento clave, ya que ayudará a lograr los objetivos de la compañía. Se trata de un elemento estratégico que recoge el cómo, cuándo y de qué…
Read more

Array

La generación Z lidera el “social cooling”

Con la celebración de los treinta años del nacimiento de Internet esta misma semana, son muchos los usuarios que día a día deciden desaparecer de las redes sociales debido a que consideran que les roban demasiados datos personales. Curiosamente, la generación que se ha tomado…
Read more

Array

Linkedin: primeros pasos para que triunfe tu empresa

Linkedin es quizás la red social menos popular entre las marcas. Muchos clientes con los que nos reunimos tienen perfil de empresa de Linkedin pero no saben bien cómo sacarle el máximo provecho y se limitan a repetir los mensajes que lanzan en sus otras…
Read more

Array

Y tú, ¿también has bloqueado usuarios en redes sociales?

Es inevitable, todos en algún momento de nuestra historia en redes sociales hemos bloqueado o borrado a algún usuario. A veces es necesario porque publica constantemente spam, ideas con las que no estamos de acuerdo, o bombardea nuestro timeline con mensajes desagradables. Es cierto que,…
Read more

Array

Acciones con influencers: ¿merece la pena invertir en ellas?

El marketing de influencers se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las agencias de comunicación al ampliar el conocimiento, credibilidad, influencia y alcance de las marcas para las que trabaja. Y es que, antes, solo los periodistas y algunas celebridades podían hacer llegar…
Read more

Array